Solo tu decides como sigue la historia
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Image and video hosting by TinyPic
Bienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 7:28 pm por Invitado

» # Personajes de la Saga #
Lun Ene 24, 2011 4:49 am por Jane

» Bella Cullen
Miér Ene 12, 2011 7:41 pm por Bella Cullen

» Corruption in Milan [normal]
Miér Ene 12, 2011 7:31 pm por Invitado

» # Registro de Avatar #
Miér Ene 12, 2011 6:43 am por Bella Cullen

» Lost Sunset Dawn {Elite}
Miér Ene 12, 2011 3:29 am por Invitado

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Se necesita URGENTEMENTE a Emmett!
Mar Ene 11, 2011 11:10 pm por Lights in the Darkness

» A Different Twilight {Normal}
Mar Ene 11, 2011 11:07 pm por Lights in the Darkness

» La tua cantante {Normal}
Mar Ene 11, 2011 11:04 pm por Lights in the Darkness

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Jun 25, 2010 11:15 pm.
Mejores posteadores
Lights in the Darkness
 
Heidi A. Volturi
 
Bella Cullen
 
Edward A. Cullen
 
Leah Cleawater
 
Desmond Filliger
 
Renesmee C. Volturi
 
Jane
 
Staff
Epoca del año
Afiliados Elite
Afiliados
Copyright
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a Stephanie Meyer, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imagenes sera denuciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

Comparte | 
 

 Heidi Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heidi A. Volturi
||.Poison Ivy.||
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Heidi Volturi   Sáb Ene 08, 2011 5:25 am


Nombre completo del personaje:
Heidi Anette Volturi
Raza:
Vampiro
Fecha de Conversión:
6 de octubre de 1870
Alimentación:
Carnívora
Familia:
Aro & Sulpicia
Cayo & Athenodora
Marcus
Alec
Chelsea & Afton
Corin
Demetri
Felix
Jane
Renata
Santiago
Renesmee
Edad:
Tiene 174 años pero aparenta 18
Descripción Fisica:
Es de las tipicas personas que es imposible que pasen desapercibida, debido a su increible belleza. Tiene el pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda cayendola en cascada, con el Sol se le ven destellos dorados. Al igual que el resto de vampiros es extremadamente pálida. Sus ojos son rojos pero cambian a negros cuando esta sedienta, como es el miembro de la guardia que más tiempo pasa entre humanos, para disimular el color de sus ojos se pone lentillas azules, lo que al contacto con el rojo hace que sus ojos parezcan violetas. Debajo de los ojos y sobre la nariz tiene bastantes pecas lo que le da cierto aire angelical pero no hay que dejarse engañar por las apariencias en realidad es una despiadada asesina.
Es bastante alta y delgada pero no extremadamente puesto que tiene unas curvas perfectas que levanta pasiones alla por donde va. Sus piernas son largas y bien torneadas
Spoiler:
 
Descripción Psicologica
Heidi es el tipo de persona que siempre te provocara algo ya sea adoración u odio. Con los humanos al principio puede parecer la persona más tierna e inocente que hay sobre la faz de la tierra pero eso es simplemente una fachada para cazarlos una vez que se los ha llevado a su territorio saldra a la luz la verdadera Heidi, una cruel y fría asesina que no tiene ningun reparo en torturarlos y divertirse con ellos hasta haberlos desangrado. Aun así tiene una parte de humanidad muy escondida dentro de ella esperando que alguien la ayuda a recordar que hace mucho tiempo fue uno de ellos.

Con las personas que aprecia es dulce y simpatica siempre preocupandose por ellos, dispuesta a ayudarles siempre que sea necesario llega a ser incluso sobreprotectora, pero como ya he dicho esa parte solo la conocen unos pocos afortunados. Con la gente que ya opina que no merecen un solo sentimiento por su parte es fría, tajante y sarcastica y eso si tienes suerte sino simplemente se dedicara a ignorarte no la gusta perder el tiempo.

Tiene un caracter muy fuerte aparte de testaturada cuando algo se la mete en la cabeza es imposible que cambie de opinión.Tiene un fuego interior que es imposible que pase desapercibido. Maneja a las personas a su antojo normalmente con su fisico ya consigue lo que quiere pero sino no tiene ningun reparo en usar su don ya sea con humanos o vampiros.

Es astuta y valiente no suele medir consecuencias, impulsiva por naturaleza siempre a lo que considere oportuno sin ponerse a pensarlo demasiado, prefiere actuar a arrepentirse de algo que no ha hecho. No es de las que cae facilmente a las palabras de amor de cualquiera, tampoco se enamora con facilidad aunque esa persona merezca completamente su amor ya que la vez que se enamoro salió demasiado lastimada y se le quitarón completamente las ganas de repetir experiencia.

En ocasiones puede parecer que no tiene sentimientos ya que no le gusta demostrarselos a nadie, es algo que hace que se sienta debil y para ella la debilidad es lo peor que la puede pasar, por lo tanto la mayoria del tiempo no sabras que pasa en su interior ya que puede estar hecha pedazos por dentro pero por fuera puede mostrar una completa entereza.
Don:
Seducción
Historia:
Heidi nació en una familia adinerada de Berlin en el año 1852, era la hija pequeña por lo que siempre fue la consentida teniendo todo lo que quería. Sus padres la tenían un poco aislada como encerrada en una cajita de cristal donde la protegian para que nada ni nadie pudiera hacerla daño ya que de por si Heidi siempre había sido muy fragil, solía ponerse enferma con facilidad.
Al cumplir los 16 años su madre enfermo de turbeculosis y murió, Heidi al poco de cumplir los 18 años tambien se enfermo de turbeculosis desde de la muerte de su madre su padre había entrado en una terrible depresión que aumento al enfermarse su hija viendo que la situación podían con él llamó a su hermana para que se hiciera cargo de la pequeña Heidi.
A los pocos dias llegó su tia acompañada de un apuesto joven era sin duda el chico más guapo que Heidi había conocido todo en él era perfecto. Dia a Dia el estado de Heidi empeoraba una noche estando ya moribunda el joven entró en la habitación y le prometió que él podía curarla de tal forma que ni las enfermedades ni la muerte volverían a tocarla. Ella estaba asustada no quería morir por lo que le pidió que lo hiciera, cerre los ojos y después lo que sintió fue un terrible dolor tan intenso que en ese momento si que deseaba la muerte para que todo pasara.
3 dias más tarde despertó en una cabaña en un bosque él chico le contó todo y fue el que estuvo enseñando a Heidi todo lo que necesitaba saber de su nueva vida, durante ese periodo tuvo una relación con él, fue el primer amor de Heidi, hasta que un día varios años después desapareción sin dejar rastro, Heidi no entendía nada pero desde ese día estuvo vagando de pueblo en pueblo alimentandose de humanos hasta que se daban cuenta de que las muertes no eran normales en ese momento desaparecía.
Años más tarde llegó a Volterra donde llamó la atención de otros vampros a darse cuenta de que alguien estaba cazando en sus dominios. No tardarón mucho en cazarla y la llevarón en presecia de Aro este al darse cuenta del gran potencial de la chica le ofreció un lugar en la guardia en cual Heidi aceptó rapidamente estaba cansada de ir vagando sola de un lado para otro. Desde ese día a estado trabajando para Aro al que tiene un máximo respeto, su función en la guardia es la de proporcionar el alimento por eso ella es la persona que más tiempo pasa fuera del castillo.
Ahora ha viajado a Forks para hacer una visita a los Cullen junto con más miembros de la guardia, allí conocé un humano por el que empieza a sentir algo pero derrepente aparecé Johann haciendo que sus sentimientos se confundan además de que tiene la necesisdad de proteger a Aaron por encima de todo no se perdonaría si algo le pasara por su culpa.
Gustos:
#La moda
#La musica y la literatura, sabe tocar varios instumentos la encanta aprender cada día cosas nuevas
# Los paseos nocturnos, la ayudan a desconectar de todo
Odios:
# Que intenten controlarla
# Que la digan lo que tiene que hacer al unico que hace caso es a Aro
# La sangre animal en alguna ocasión ha tenido que probarla y simplemente la repugna
Fobias:
#Tiene miedo a pasar toda su eternidad sola aunque es ella la que mucha veces desaprovecha las oportunidades de tener un compañero
Manias:
Morderse el labio cuando esta nerviosa
Otros Datos:
Es una de las mejores luchadoras de la guardia, se ha pasado mucho tiempo entrenandose para eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Heidi Volturi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lights in the Darkness :: Antes de Comenzar :: Personajes de la Saga y Pre-Determinados-
Cambiar a: